QUIENES SOMOS

NUESTRA MISIÓN

Internet es un fenómeno que progresa, y es importante acompañar ese proceso adaptándose a las nuevas necesidades y cambios del mercado. Es a la vez una fuente inagotable de oportunidades. ZONA SANTIAGO quiere ser su medio para aprovecharlas.

Nuestra MISION es unir de una manera altamente eficiente a quienes buscan productos y servicios en la Provincia de Santiago del Estero, con quienes los ofrecen.

ZONA SANTIAGO es un nuevo espacio en Internet, ágil e innovador, donde sus visitantes encuentran Comercios, Profesionales, y Empresas de Santiago del Estero de la manera más sencilla e intuitiva.

Pensamos que nadie debe quedar al margen de esta enorme red en crecimiento por cuestiones de presupuesto. Atentos a esa necesidad diseñamos una oferta de avisos para que todos los que quieran, se animen a sumarse.

Le garantizamos un servicio de alta calidad en el cuál usted podrá confiar.

NUESTRA MISIÓN

• Información completa referida a la ubicación geográfica y teléfonos de contacto de cada anunciante.

• Descripción de productos y servicios.

• La lista más variada de rubros y categorías.

• Posibilidad de contacto vía mail o whatsapp entre visitantes y anunciantes, ya sea para consultas o pedidos.

• Mapa de cómo llegar al comercio o empresa del anuncio seleccionado.

• Posibilidad de visitar el Sitio Web del anunciante, si posee uno

• Posibilidad de ver videos adjuntos a los avisos con información institucional de los anunciantes, descripción de productos o paseos por instalaciones.

• Espacio exclusivo de cada anunciante denominado MicroSitio, donde encontrar fotografías, videos, información adicional como horarios de atención o medios de pago, y un espacio especial de promociones.

• Sencillez en la búsqueda, la cuál resulta totalmente intuitiva y amigable, cuidando en todo momento la calidad en la exposición de la información. Sin ventanas que se abren sin desearlo ni publicidades invasivas.

En los últimos años, el mercado actual se presenta como un escenario cada vez más competitivo. Diferenciarse simboliza innovarse y apostar, día a día, a nuevos desafíos. Es el motivo con el que se inició nuestra propuesta.

El Portal de Publicidad Digital ZONA SANTIAGO nace, principalmente, con la idea de brindar un espacio en respuesta a la necesidad de comerciantes, profesionales y Pymes de presentarse en Internet o reposicionarse mejorando la presencia que ya tienen, y poder aprovechar las ventajas que este medio ofrece.

A su vez, también busca satisfacer la necesidad de miles de personas de encontrar, ya sea desde su hogar, comercio, oficina o celular, determinados productos y servicios de una manera rápida, cómoda y ordenada.

Contemplando las características de un sitio web de primer nivel, el portal se ha convertido en una de las alternativas más confiables y distinguidas para el círculo comercial.

NUESTRO EQUIPO

Somos una empresa joven en el medio que ofrece la mejor alternativa en materia de publicidad comercial.

Contamos con el asesoramiento permanente de profesionales de Marketing y Publicidad para brindar un servicio acorde a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El equipo de trabajo de ZONA SANTIAGO está en constante investigación de las nuevas tendencias de publicidad en Internet y nuevas formas de llegar al público, atento y dispuesto a escuchar las sugerencias y necesidades de nuestros anunciantes y de los visitantes que se acercan a esta guía en busca de información.

CÓMO COMUNICAMOS

El número de usuarios que visitan la ZONA SANTIAGO se incrementa semana a semana gracias al marketing propio de nuestra empresa.

Siendo uno de los principales objetivos, la difusión y el posicionamiento de cada uno de los comercios adheridos, optamos por utilizar distintas herramientas de comunicación, integradas para lograr un alcance más amplio.

Campañas gráficas, redes sociales, sorteos, eventos, son solo algunos de las estrategias comunicacionales que elegimos para expandir nuestro sitio.

POR QUÉ ELEGIRNOS

• Porque la publicidad digital es la forma más simple e innovadora de posicionarse en el mercado actual.

• Porque cada vez son más las empresas y comercios que se suman a nuestro proyecto.

• Porque les ofrecemos asesoramiento en distintas áreas para que su marca crezca comercialmente.

• Porque tenemos un sitio dinámico, atractivo y en constante difusión.

• Porque cada vez son más los usuarios que utilizan la web en búsqueda del mejor lugar para comprar y de las mejores promociones ofrecidas en el medio.

• Porque siendo parte de nuestra propuesta, premias a tus clientes en cada oportunidad.

ANUNCIAR TU NEGOCIO O EMPRESA EN ZONA SANTIAGO